Quienes Somos

Perfil de la Empresa

AQUARIUS & CIA LTDA, con más 20 años sirviendo a la industria y el comercio, es una agencia Aduanera creada para responder a las necesidades de los clientes, mediante una oferta de servicio profesional y de calidad; que determinen la seguridad y excelencia en la nacionalización de mercadería.

Nuestra Misión

AQUARIUS & CIA LTDA, es un grupo Nicaragüense de la industria de Agencias Aduaneras de Nicaragua con una estrategia Nacional que busca la Agilización y Excelencia de los procesos Aduanales en los diferentes despachos aduaneros del país.

Nuestro Objetivo

Brindar a nuestros clientes un servicio de alta calidad optimizando en menor tiempo la nacionalización de su mercadería. Personalizar la relación de trabajo, logrando su confianza, seguridad, detalle importante para la agilidad en el despacho aduanero. Ofrecer a nuestros clientes precios y tarifas apreciablemente bajos en el servicio de Nacionalización de Mercadería.

AQUARIUS & CIA LTDA

Cuenta con un personal de experiencia técnica calificada profesionalmente, para brindarle servicios de nacionalización y despacho aduanero de su mercadería. Nuestro servicio tiene como meta principal ahorrarle tiempo y costos a su empresa desarrollando un sistema que evite que su personal ocupe tiempo en detalles de gestión Aduanera.

Todos los Derechos Reservados por AQUARIUS & CIA LTDA - Diseñado y Administrado por Publicar S.A.